Apareció como un goleador. André Carrillo tuvo un partido de ensueño, de sus pies nacieron las jugadas que marcaron la diferencia y como si fuera poco convirtió el tanto de la victoria del Al-Hilal en la final de la Champions League Asia.
Cuando el partido estaba empatado sin goles, apareció Carrillo para anotar el 1-0 del Al-Hilal contra Urawa Reds en la final de la Champions League Asia.El encuentro se desarrolló en el King Saud University Stadium, la casa del cuadro de Arabia Saudita.
A los 60 minutos,Carrillo aprovechó un error del portero para convertir de cabeza el tanto de la victoria. Con el marcador a su favor, Al-Hilal controló el trámite del partido. Urawa intentó aprovechar los espacios de los azules, pero sus jugadores no estuvieron finos en los últimos metros del campo.
El partido de vuelta entre Al-Hilal y Urawa se desarrollará el domingo 24 de noviembre en Saitama, Japón. El ganador del campeonato clasificará al Mundial de clubes.
André Carrillo no participará en los duelos amistosos de la Selección Peruana. Ricardo Gareca decidió no contar con la 'culebra' para que el jugador pueda estar concentrado en su equipo.