Cargando...

Gary Lineker elogió al Maurizio Sarri tras cambiar a Cristiano Ronaldo

Gary Lineker, figura de México 86, se pronunció sobre la decisión de Maurizio Sarri en reemplazar a Cristiano Ronaldo contra el Milan.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gary Lineker, figura de México 86, se pronunció sobre la decisión de Maurizio Sarri en reemplazar a Cristiano Ronaldo contra el Milan.

Una nueva polémica se desató en la interna de la Juventus tras un nuevo suceso en el duelo entre los "bianconeros" y el AC Milan por la Serie A. A los 55 minutos del encuentro, Maurizio Sarri procedió a cambiar a Cristiano Ronaldo por Paulo Dybala, situación que no tomó nada bien el astro portugués.

"CR7" no ocultó su molestia por este hecho y salió directamente a los vestidores, acontecimiento que ha dado mucho de qué hablar en el mundo del fútbol. La mayoría de personajes relacionados al "deporte rey" han hecho sentir su malestar por la actitud del luso, así como también hay otros que elogiaron la firmeza del técnico italiano en realizar la sustitución.

"Sarri cambia a Ronaldo por segunda vez y se va directamente, pasando por delante de él, hacia el túnel. Esto no va a acabar bien, creo. Hay que decir que Sarri le ha echado pelot*s", publicó Gary Lineker en su cuenta de twitter.

Así mismo, el máximo goleador de México 86 destacó la importancia del argentino tras su ingreso, ya que fue el encargado de anotar el gol de triunfo ante los "rossoneros". "Dybala, que entró por Ronaldo, hace el único gol del partido. ¡Qué pelot*s Sarri!", apuntó el ex futbolista inglés.

A pesar de toda la discusión que se generó por el enfado de Ronaldo, Sarri prefirió calmar la aguas y minimizar la reacción del portugués. "Preferí cambiarlo porque no me parecía que estuviera muy bien. Pero lo ha intentado todo para estar en disposición de jugar”.

Cristiano pasa por una mala racha goleadora con la "Juve", donde no consigue marcar en los últimos 3 partidos con el cuadro "bianconero", dos de ellos fueron por la liga italiana (AC Milan y Torino) y el otro por la Champions League contra el Lokomotiv de Moscú.