Wenger revela que intentó fichar a Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Arsène Wenger sostuvo que estuvo cerca de juntar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para el Arsenal

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo: Arsene Wenger revela que intentó fichar al argentino y luso para el Arsenal
Lionel Messi, Cristiano Ronaldo: Arsene Wenger revela que intentó fichar al argentino y luso para el Arsenal

Redacción :

Libero

11 Nov 2019 | 8:50 h

Quién no recuerda al invencible Arsenal: único campeón invicto en la Premier League— hasta la fecha— tras disputarse 38 jornadas. Uno de los gestores de aquella edición 2003-04 fue Arsène Wenger, quien supo explotar el potencial de sus jugadores. 

El combinado de Londres sumó 90 unidades en dicha campaña, convirtiéndose en el equipo sensación. Su hegemonía se pudo haber alargado un par de años más si aterrizaban Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, a quienes intentaron fichar para el Arsenal.

Wenger estuvo 22 temporadas en el banquillo del Arsenal y en ese tiempo conquistó 17 títulos. El entrenador francés, quien suena con fuerza para suplir a Hans-Dieter Flick en el Bayern Múnich, compareció ante 'beIN Sports' y confirmó que Messi y 'CR7' estuvieron en su radar.

"Intentamos fichar a Messi, (Gerard) Piqué y (Cesc) Fábregas por supuesto, pero ya eran demasiado grandes", agregó Wenger. El único traspaso que se hizo posible fue el de Fabregas, quien aterrizó en el 2003.

El francés revela que la prioridad era 'La Pulga', quien empezaba a hacerse un nombre en el Barcelona. Piqué, a su vez, terminó recalando en las filas del Manchester United.

Consultado por la posibilidad de juntar a Messi y Cristiano, Wenger sostuvo que hubiera sido "pura fantasía". El galo actualmente está sin equipo y por el momento se desempeña como comentarista en el medio mencionado.

EL DATO:

Lionel Messi llegó a Barcelona cuando tenía apenas 13 años de edad.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS