Barcelona visitará al Atlético de Madrid por la jornada 14 de la Liga Santander en el que se pinta como el partido más interesante de la fecha, aparte encierra un plus; el reencuentro de Antoine Griezmann con su ex equipo del que salió por la puerta falsa la temporada pasada.
Los 'Colchoneros' no lo recibirán precisamente con los brazos abiertos. pues tomaron como una traición el fichaje del 'Principio' al equipo culé y harán notar su malestar a pesar de que ya han pasado varios meses de aquel suceso.
PUEDES VER: ¡Volvió el goleador! Herrera reaparece en la lista de convocados para enfrentar a Alianza
El 'Cholo' Simeone fue consultado en la última rueda de presa previo al duelo del domingo y evitó referirse mucho al delantero francés, pues a simple vista es un tema que ya fue manoceado mucho y que lo ha llegado a cansar , así lo expresó el propio técnico,.
"No voy a hablar de Griezmann porque es jugador de otro equipo, ya he hablado cantidad de veces sobre lo que pienso de él" indicó Simeone obviamente conflictuado, además agregó que si la gente lo pita o no, él no puede hacer nada para parar eso.
Vale recordar que el galo era considerado un referente en el equipo 'rojibalnco' y que hace dos temporadas estuvo cerca de irse al Barca, sin embargo su entonces compañero, Diego Godín fue el quién lo convenció de quedarse, desplante que la hinchada culé demoró en perdonarle.
Asimismo, se refirió a si hace o no falta el 'Principito' en el actual equipo, pues su cuota goleadora era muy importante para el equipo español que ahora marcha quinto en la tabla de LaLiga y esta cada vez más cerca a los líderes Real Madrid y Barcelona.