Antoine Griezmann vivió su partido aparte. El delantero francés fue titular en el partido del Barcelona sobre Atlético de Madrid y se llevó todas las pifiasy abucheos de la afición 'colchonera' en el Wanda Metropolitano.
La hinchada abucheó apenas se escuchó por los altoparlantes del estadio el nombre del atacante galo minutos antes de iniciar el partido por la Liga Santander. Durante el compromiso la situación fue la misma.
PUEDES VER 'Cholo' Simeone sobre Griezmann a un día del partido ante el Barcelona: "No voy a hablar de él'
Barcelona venció a Atlético de Madrid gracias a un gol de Lionel Messi a los 86' del compromiso. Antoine Griezmann jugó los 90 minutos y siempre que tocaba el balón recibía el 'cariño' del público.
Griezmann jugó durante cinco temporadas en Atlético de Madrid hasta que decidió salir del cuadro de Simeone para firmar por Barcelona en un traspaso que aún molesta a los hinchas.
Los aficionados rojiblancos dejaron ratas de peluche en la placa dedicada a su exjugador en los aledaños del estadio.
El Frente Atlético, barra principal del equipo madrileño, no se mantuvo al margen, y dedicó al francés una pancarta en la que se podía leer "Querías tener un nombre y se te olvidó ser un hombre", en clara referencia al modo en el que forzó su salida del club.