Cargando...

La 'promesa sexual' del 'Kily' González a Tévez en la Copa América de Perú [VIDEO]

El delantero de Boca Juniors espera quedarse una temporada más en el club.

El delantero de Boca Juniors espera quedarse una temporada más en el club.

Las anécdatos en el fútbol siempre están presentes, pero hay algunas más jocosas que otras, incluso más subidas de tono. Eso ocurrió en la Copa América de Perú 2004, en donde Carlos Tévez y Cristian 'Kily' González protagonizaron una curiosa anécdota.

Sucedió en el partido por cuartos de final en el que se enfrentaban a la Selección Peruana, en ese entonces dirigida por Paulo Autuori. El partido iba 0-0 cuando cobraron un tiro libre a favor de los rioplatenses; al ver que nadie cogía el balón, el 'Apache' tomó la pelota.

La distancia hasta el arco que defendía Óscar Ibáñez era larga por lo que el 'Kily' le dijo: "Bueno si la metés, te la ch..., eso me dice”, contó Tévez riéndose en la entrevista que le concedió al periodista Alejandro Infantino. 

Tévez la mandó al ángulo y durante la celebración postencuentro le dijo al 'Kily': “Cuando terminó el partido me abrazaba y yo le digo: ‘mirá que te espero en la pieza (habitación), ehh’”, ante la risa del entrevistador. 

Pero allí no quedó la cosa. El futbolista de Boca fue más allá y agregó “Al otro partido jugamos contra Colombia. Yo juego y de nuevo tengo un tiro libre. Kily se acerca y me dice: ‘no, no, esta vez no te la ch... ehh’. Yo pateo, le pasa al arquero por abajo y gol. Menos mal que no me dijo nada jeje”.

El actual capitán de Boca Juniors viene siendo cuestionado por su bajo rendimiento en el último año y muchos aseguran que para el 2020 no continuará en la escuadra 'xeneize'. 

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Columbia: AHORA, clientes y trabajadores están siendo evacuados tras potente AMENAZA en tienda

ALERTA en Walmart de Leesburg: reportan ARRESTO de mujer de 37 años, acusada de robar $47 en alimentos y tener antecedentes

Fútbol Internacional

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

¿Dónde ver el sorteo del Mundial 2026 EN VIVO, a qué hora empieza y en qué canal lo pasan GRATIS?

Grupo de Colombia en Mundial 2026: partidos, fixture, calendario y rivales

Fútbol Peruano

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Fichajes Liga 1 2026: altas, salidas y rumores sobre el mercado de pases del fútbol peruano

¡Sorpresa! Alianza Lima se medirá ante U de Chile en la novedosa Supercopa internacional