0

    Riquelme habló sobre Paolo Guerrero: "Es uno de los mejores 9 de Sudamérica" [VIDEO]

    Riquelme, candidato a la presidencia de Boca Juniors, confirmó que habló con Paolo Guerrero sobre una posible llegada del peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cada día se habla más del fichaje de Paolo Guerrero a Boca Juniors. Sobre este tema, habló Juan Román Riquelme, candidato a la presidencia del cuadro Xeneize, sobre ‘su reunión’ con el delantero de Internacional y lo que sería su llegada a La Bombonera.

    "Sabemos que hoy en día si Boca va a buscar un jugador se disparan los precios. Yo creo que todos coincidimos en que Paolo es uno de los mejores 9 de Sudamérica", dijo Juan Román Riquelme al ser consultado sobre la posible contratación del capitán de la Selección Peruana.

    Además, Riquelme dio detalles de cómo fue su encuentro con Paolo Guerrero. "Él me llamó y me invitó a jugar un partido a beneficio. Después yo le pregunté si le gustaría jugar en nuestro club, me dijo que sí y que le gustaría jugar en La Bombonera", enfatizó para TNT Sports.

    El vínculo de Paolo - Boca Juniors no es de ahora, sino viene desde hace algún tiempo atrás. Sin embargo, en los últimos días, se llegada a  Argentina se ha vuelto más fuerte. Incluso diversos medios aseguran que el peruano ya tendría todo arreglado para mudar sus goles a la Bombonera el próximo año. Estamparía su firma hasta el 2023. 

    A su vez, Paolo Guerrero ha preferido no pronunciarse sobre este tema. El delantero peruano señaló que solo so rumores y, por ahora, solo se concentra en terminar de la mejor manera el torneo brasileño. Dicho se de paso, hoy Internacional clasificó a la Copa Libertadores 2020.

    "Sin duda estoy feliz, aunque no he logrado los objetivos este año. Tuvimos la oportunidad de obtener un título, pero desafortunadamente no fue así. Ahora, como dije, lo que sucederá más tarde no lo sé. Siempre será lo mejor para el club y para mí, pero ahora estoy concentrado en los dos juegos restantes", dijo hace unos días el peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY