El Deportivo La Coruña se planteó grandes objetivos para la temporada 2019-20, como era lograr el ascenso a LaLiga Santander, pero las cosas no salieron de la mejor manera. Beto da Silva y compañía no lograron sacar al club de la crisis futbolística y quedaron relegados.
Tras finalizar la primera ronda de LaLiga SmartBank, La Coruña quedó en la última casilla con solo 15 puntos, a 7 de la zona de salvación. El breve tiempo de descanso por las fiestas terminó y ahora el plantel se alista para el reinicio del certamen, que será este fin de semana.
PUEDES VER: ¡Cómo un hijo! Jürgen Klopp se reunió con Takumi Minamino, nueva estrella de Liverpool [FOTOS]
Ahora bajo las órdenes del entrenador Fernando Vázquez, nombrado recientemente, los jugadores del Deportivo La Coruña realizaron el último entrenamiento del año, a puertas abiertas. El plantel realizaba sus prácticas en el centro deportivo ubicado en Abegondo.
Una gran cantidad de hinchas del 'Dépor' llegaron a la tribuna, expresando su aliento con cánticos y con bengalas, para darle color al momento. El cuerpo técnico y jugadores llegaron, respondieron al aliento que recibieron, seguramente con la promesa en mente de superar el mal momento.
PUEDES VER: Jugador de Wilstermann abandonó partido por el título para llegar a tiempo a su matrimonio [VIDEO]
Beto da Silva, delantero peruano que llegó en esta temporada, no ocultó su emoción por lo que sucedía y compartió algunas postales en su cuenta de Instagram. Es cierto que está en deuda en cuanto a los goles, pero tendrá tiempo para redimirse en las fechas restantes.
El regreso a las canchas del Deportivo La Coruña será el domino 5 de enero, cuando visiten a Numancia, un equipo duro que pelea por meterse a zona directa de ascenso. Fernando Vázquez planifica con detalle el orden táctico para este duelo y Beto da Silva tendrá que esforzarse al máximo para ganarse el puesto.