0

    ¡Cómo un hijo! Jürgen Klopp se reunió con Takumi Minamino, nueva estrella de Liverpool [FOTOS]

    Liverpool anunció la contratación de Takumi Minamino hace unos días y el atacante se encontró hoy con Jürgen Klopp con miras al nuevo año en la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Liverpool ha cerrado un año espectacular, en la Premier y la Champions League. Los dirigidos por Jürgen Klopp han encontrado un funcionamiento ideal, con el que se encaminan a un título liguero, pero es claro de necesitan variantes y Takumi Minamino será parte de ellas.

    La contratación del atacante japonés se dio hace unas semanas, con miras de reforzar el ataque ya conocido que tiene el Liverpool. Y en el último día del 2019, Takumi Minamino llegó hasta las instalaciones del histórico equipo, donde fue recibido con mucha gratitud por el DT alemán.

    El mismo club se encargó se revelar el momento de la reunión, con postales que en las que Jürgen Klopp y Takumi Minamino eran los grandes protagonistas. Tal como se pudo ver, el entrenador recibió a su nuevo dirigido con un fraterno abrazo, como el de un padre a un hijo.

    La llegada de Minamino coincide para el calendario apretado de Liverpool en el fútbol inglés, con los distintos frentes que se avecinan. El Liverpool tendrá por delante los partidos por la Premier League y la FA Cup, lo que significará gran desgaste. Es por ello que habrá relevos.

    Takumi Minamino, la estrella destacada del RB Salzburgo

    La transferencia de Takumi Minamino fue algo sorpresiva en el mercado, pero las apuestas de Jürgen Klopp suelen dar resultados. El delantero de 24 años llega tras sus grandes participaciones con el Salzburgo, no solo en el fútbol de Austria, sino también en Champions y Europa League.

    En lo que va de la temporada de liga, el japonés disputó 14 partidos y anotó 5 goles, aunque no era la referencia de área, pero eso no impide que pueda jugar ahí. Takumi Minamino puede jugar detrás del punta y también por la banda derecha, como posible reemplazo de Sadio Mané y Salah.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY