Tras quedarse con las ganas de fichar a Erling Haaland, el Manchester United no ha dispuesto a sufrir otro revés y, por ende, volverá a la carga por un viejo conocido: Bruno Fernandes, mediocampista del Sporting Lisboa de Portugal.
Los 'Red Devils' quieren contar con un volante de buen pie y que alimente en el ataque a Marcus Rashford y ven al luso como el jugador ideal en dicho puesto. El cuadro inglés retomará las negociaciones con el Lisboa, que no lo dejará salir fácilmente.
PUEDES VER: Manchester United igualó sin goles ante Wolverhampton por la tercera ronda de la FA Cup [RESUMEN]
Bruno Fernandes fue uno de los nombres que más sonó en el último verano en Manchester. Todo estaba encaminado para que sea el "10" del conjunto inglés, pero el portugués terminó renovando contrato con el Sporting (junio 2023). Era un pedido especial de Ole Gunnar Solskjær.
Para esta temporada, los 'Red Devils' dejaron de insistir en su fichaje pues las prioridades eran otras, pero ahora retomarán las negociaciones tras caerse los traspasos de Haaland y Moussa Dembélé, volante del Olympique de Lyon, según afirma 'Goal'.
Si bien no hay un monto exacto por el traspaso de Bruno Fernandes, en Inglaterra afirman que el United estaría contemplando la posibilidad de desembolsar la suma de 75 millones de dólares, cifra que difícilmente el Lisboa diría que no.
Es preciso mencionar que el Manchester no está solo en la disputa por los servicios del volante portugués, pues el Tottenham también está interesado en el jugador de 25 años. José Mourinho lo quiere a toda costa para esta temporada.
EL DATO:
El Manchester United suma un Mundial de Clubes y lo ganó en el 2008.