Romelu Lukaku ha empezado el año a toda máquina. El atacante belga le está dando los tres puntos al Inter sobre el Napoli, en calidad de visita, por la fecha 18 de la Serie A. El segundo gol del 'Demonio' fue con complicidad de Alex Meret.
Lukaku desbordó por la banda izquierda y todo hacía indicar que iba a mandar un centro a las espaldas de los zagueros rivales, pero el delantero 'neroazzurro' optó por el disparo y no se arrepintió: la mandó a guardar.
A los 33' de la primera mitad, Lukaku desbordó por la banda izquierda y en vez de buscar el pase a su compañero prefirió el remate. El atacante belga le ganó la posición a Hysaj y sin pensarla dos veces se animó con un disparo a media distancia.
Meret pensó que tenía controlado la situación, pero nunca imaginó que el tiro del 'Demonio' viajó a una velocidad de 111 km / h. , según apunta el portal 'Sky Sports', y le iba a complicar el panorama.
PUEDES VER: Carlo Ancelotti es anunciado como nuevo entrenador del Everton [FOTO]
De otro lado, Lukaku necesitó 18 partidos para registrar 4 dobletes desde su arribo a Milan, tras defender los colores del Manchester United. El belga está respondiendo en el verde.
Hasta la fecha de esta publicación, el Inter se viene imponiendo 2-1 sobre el Napoli y está empatando con la Juventus de Cristiano Ronaldo en el primer lugar de la Serie A.