0

    Carlo Ancelotti es anunciado como nuevo entrenador del Everton [FOTO]

    Everton ya tiene nuevo entrenador para lo que resta de la temporada y habrían optado por el experimentado CarloAncelotti para asumir el banquillo de ‘the blues’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carlo Ancelotti asumirá el cargo de nuevo entrenador del Everton, tras su salida del Napoli hace unas semanas. el entrenador italiano reemplazará al portugués Carlos Silva, que dejó su cargo tras la derrota de 5-2 ante el Liverpool por la fecha 14 de la Premier League.

    El fichaje de Ancelotti tomó por sorpresa a los hinchas del cuadro inglés, pues fue anunciado instantes antes de que el Everton se mida ante el Arsenal partido correspondiente a la jornada 17 de la liga inglesa.

    ‘Carletto' tendrá un duro trabajo con el Everton, pues el equipo de la ciudad del Liverpool se ubica en la décimo quinta posición con 19 unidades, muy lejos del equipo de Jurgen Kloop, líder del torneo con 39 unidades.

    Carlo Ancelotti: ¿Por qué salió del Napoli?

    Como se recuerda Ancelotti dejó el banquillo del Napoli a inicios de diciembre, luego de 16 meses a cargo del club italiano. En la primera temporada quedó en el segundo lugar de la Serie A, detrás de la Juventus y por un gol quedó fuera de los octavos de final de la Champions League 2019.

    Su salida de los ‘Azurri’ se dio luego de que vencieran por un contundente 4-0 al Genk y lograran así la clasificación a los octavos de final de la presente edición del torneo más importante de Europa.

    Sin embargo, la hazaña no fue suficiente para conservar su puesto, pues con 21 puntos en 15 partidos es una de las temporadas más flojas del club en los últimos 12 años, esto teniendo en cuenta que se ha invertido más de 100 millones de euros en la actual plantilla, habrían sido el principal motivo de su salida.

    Carlo Ancelotti: ¿Cuál es su trayectoria como entrenador?

    El experimentado técnico tiene una larga lista de clubes en los cuales ha dirigido, entre ellos figuran el Parma, Juventus, AC Milan, Chelsea, PSG, Real Madrid, Bayern Múnich y ahora último el Napoli.

    Carlos Ancelotti: Pudo ser el nuevo técnico del Arsenal 

    Luego de su salida del Napoli, el entrenador italiano habría sido pretendido por el Arsenal, que luego del despido de Unai Emery se encontraba en busca de un nuevo entrenador, sin embargo los 'Gunners' oficializarón hace unos días a Mikel Arteta, ayudante de Pep Guardiola, dejando el camino libre al Everton. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY