El Atlético Madrid no tiene el secreto del éxito, pero ha encontrado sus mejores años de la mando del entrenador Diego 'Cholo' Simeone, quien con su estilo práctico sigue logrando trascendencia local e internacional. Esta vez, les tocó eliminar al poderoso Barcelona.
Las acciones dejaron a los colchoneros 2-1 abajo en el marcador, siendo dominados a placer, pero una gran reacción en los últimos minutos, con el resurgimiento del hambre de gloria, hizo que remonten el resultado. Ángel Correa lo logró y Diego Simeone lo celebró.
PUEDES VER: Atlético Madrid tuvo una gran reacción, remontó y eliminó por 3-2 al Barcelona [VIDEO GOLES]
Si bien, el Atlético Madrid se puso en ventaja, era clara la superioridad futbolística del Barcelona en el terreno de juego. Tal es así, que pasaron a estar 2-1 en el marcador y con dos goles en contra anulados. La preocupación era lógica en el entrenador argentino.
El empate parcial de Álvaro Morata (81') ya había despertado la intensa celebración de Diego 'Cholo' Simeone, aunque esa no sería su emoción más grande. Sobre los 86 minutos, Ángel Correa aprovechó la fragilidad defensiva del Barcelona para la remontada final.
PUEDES VER: Barcelona vs Atlético de Madrid: hilarantes memes invaden las redes tras caída del equipo de Messi [FOTOS]
La agónica anotación, por la forma en que se dio, porque ingresó al arco con algo de suspenso, hizo delirar a todos los jugadores del Atlético Madrid, incluso al comando técnico. Fue ahí cuando Diego Simeone se volvió a robar el show con su celebración.
Era una enorme felicidad, que fue demostrada en una gran carrera, con los brazos abiertos, pero con tal euforia que no pretendía abrazar a alguien, solo quería disfrutar el momento. Y así, el entrenador tiene una nueva oportunidad para levantar un trofeo.
EL DATO
Atlético Madrid se mete a la gran final de la Supercopa de España, en la que se medirá con el Real Madrid, su clásico rival de la ciudad. En dos finales de Champions League se encontraron, pero Diego Simeone no pudo celebrar. ¿Se le dará?