Chicharito Hernández sería el reemplazo de Zlatan Ibrahimović ante su salida al AC Milan. El jugador méxicano esta cada vez más cerca de fichar por Los Ángeles Galaxy y este lunes tendría la reunión que definiría su futuro con la última oferta del club angelino.
El delantero que actualmente juega en el Sevilla se encuentra tranquilo en el club español y cuenta con el apoyo y el respaldo de su entrenador, Lopetegui, quién habló con el jugador para trasmitirle la intención del club porque se quede, sin embargo, su entorno presiona su salida a la MLS.
PUEDES VER: Luis Suárez será operado de urgencia este domingo y complica su situación en el Barcelona [VÍDEO]
De producirse la salida del ex West Ham al conjunto californiano sería en principio por que no cuenta con el protagonismo que quiere en el club español y por ende en LaLiga, que se encuentra dominada en su totalidad por las figuras del Barcelona y Real.
PUEDES VER: Everton prepara una oferta de 32 millones de dólares por el pase de Éverton Sousa Soares
Si la oferta de Los Ángeles Galaxy convence al jugador, el club norteamericano tendría que tratar su salida con el Sevilla dueño de su pase. Vale recordar que el equipo español pagó por el jugador cerca de 8 millones de euros a inicios de la temporada pasada.
El club angelino tiene prevista desembolsar por el jugador la cantidad máxima de 10 millones de euros incluyendo su salario, a eso se le suma la simpatía del jugador por la liga estadounidense, pues mencionó en algunas ocasiones que no le desagradaría la idea de jugar en la MLS.
Desde que llegó al Sevilla a mitad de temporada el mexicano ha sido tomando en cuenta para 14 partidos oficiales entre la LaLiga, Europa League y la Copa del Rey, anotando un total de 4 partidos.