0

    Everton prepara una oferta de 32 millones de dólares por el pase de Éverton

    Éverton Sousa Soares fue una de las principales figuras de la selección de Brasil en la Copa América 2019: Perú lo padeció en la fase de grupos y en la final.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El extremo de Gremio de Porto Alegre, Éverton Sousa Soares, está cerca de dar el gran salto a la Premier League: Everton se encuentra preparando una oferta de 32 millones de dólares para comprar su pase. Es un pedido expreso de Carlo Ancelotti, quien arribó al club inglés hace muy poco.

    Según informa The Sun, los 'Toffees' lideran las negociaciones para quedarse con el futbolista de 23 años que brilló en la pasada Copa América 2019 con la selección de Brasil: Perú lo sufrió en la fase de grupos y el final.

    La llegada de Éverton Sousa Soares generaría que sus compatriotas, y también compañeros de selección, Richarlison y Bernard dejen el equipo. Arsenal hizo el intento por incorporar al otro extremo de la 'Canarinha', pero finalmente terminaron pagando la astronómica cifra de 94 millones de dólares por Nicolas Pepe (procedente de Lille).

    Everton | Éverton Sousa Soares y sus números en 2019

    Éverton Sousa Soares convirtió 15 goles y 7 asistencias en todas las competiciones que llegó a disputar con Gremco. Al término de la Copa América, se llegó a filtrar la información de que Arsenal había dado el golpe con su fichaje, sin embargo, este hecho nunca terminó a darse.

    El mercado chino también llegó a lanzar una oferta por él, pero según informa The Sun, Everton terminó rechazando la propuesta. Su declinación generó que llegue a semifinales de la Copa Libertadores de 2019, pero finalmente terminaría cayendo de manera contundente ante Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY