Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

    Sevilla pone el 1-1 ante el Real Madrid con un gran remate Luuk de Jong [VIDEO]

    Real Madrid vs. Sevilla |Luuk de Jongvolvió a aparecer y pone el tanto del empate con un gran remate desde fuera del área ¡Golazo!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid vs. Sevilla |Luuk de Jongvolvió a aparecer y pone el tanto del empate con un gran remate desde fuera del área ¡Golazo!

    Sevilla encontró el tanto del empate en los pies de Luuk de Jong que volvió a aparecer luego de que se le anulará su primer tanto, pero esta vez lo hizo con un gran disparo directo a la portería de Courtois. El meta del Real Madrid poco o nada pudo hacer para detener el remate. 

    El delantero volvió a encontrar el gol, pero en esta oportunidad su tanto no sería anulado por el VAR aunque la jugada se consultó nuevamente con el videoarbitraje y el árbitro del partido terminaría por cobrar el tanto que daría el empate a los 'blanquirrojos'. 

    Corría el minuto 65 del partido cuando el atacante holandés se encontró con la pelota fuera del área y sin pensarlo dos vece sacaría un disparo muy potente que no pudo ser detenido por el portero blanco. 

    Sin embrago, el referí del partido mando la jugada a ser consultada por el VAR para determinar si había o no mano en el área, pero para alegría de los hinchas 'blanquirrojos' el gol sería validado por el árbitro 

    VÍDEO | Ver el gol del empate del Sevilla