Real Madrid tuvo su primer 'golpe' del año al ser eliminado de la Copa del Rey a manos de la Real Sociedad, apenas en los cuartos de final del torneo. El conjunto blanco salió con un equipo alterno, pues tenía muchos jugadores que se turnaban la titularidad.
En este partido se esperaba que el Zinedine Zidane tome en cuenta a Gareth Bale pues ya esta recuperado de la lesión que lo aquejaba, sin embargo, el entrenador sorprendió al excluir de la convocatoria al delantero gales que terminó viendo el partido desde las gradas del Santiago Bernabeú.
PUEDES VER: Barcelona y Real Madrid protagonizan batacazos en Copa del Rey: fueron eliminados el mismo día
A pesar de ello, el delantero no se quedó acompañando a su equipo mientras este intentaba remontar un complicado resultado y decidió abandonar el recinto deportivo a los 82' minutos. Este hecho fue considerado como un desaire a la entidad y que demuestra su cero compromiso con el club.
Es bueno recalcar que el Real tiene permitido que sus jugadores puedan abandonar el Santiago Bernabeú a partir del minuto 80', no obstante, esta acción sumado a muchas más provocaciones que Bale han generado gran molestia de los hinchas que piden la salida del jugador en el próximo mercado de fichajes.
Esta acción por parte del jugador ya es algo habitual, pues es la quinta vez que se va del Santiago Bernabeú mientras su equipo disputa un partido. El ejemplo más cercano es el 18 de enero, cuando abandonó el recinto al minuto 82, mientras el Real disputaba un duelo ante el Sevilla.
Otro que también corrió con la misma suerte fue el Barcelona de Quique Setién que cayó por la mínima diferencia ante el Athlético de Bilbao, un balde agua frio para el conjunto 'culé' que no ha tenido un buen inicio de año y que se encuentra en medio de problemas internos entre jugadores y directivos.