El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, respondió a la propuesta recibida de parte de David Beckham, dueño de Inter Miami, equipo que pertenece a la Major League Soccer. El ex mediocampista de la selección de Inglaterra y de Manchester United pretendió dar el golpe en el próximo mercado de fichajes.
Según la información entregada por Sky Sports, Cristiano Ronaldo no tiene planes de abandonar Juventus en el corto plazo. Todo esto respecto a los vínculos que había pretendido estrellar David Beckham con su nueva franquicia en la MLS, Inter Miami.
"Estoy feliz. Estoy en el mejor club de Italia. Juego con los mejores jugadores", indicó Cristiano Ronaldo en entrevista al citado medio. Como se recuerda, Juventus le estableció un contrato hasta 2022, pero el delantero portugués está ansioso de ampliar el mismo.
A sus 35 años, Cristiano Ronaldo expresó su felicidad por haber alcanzado los mil partidos en su carrera. Dejó en claro que tiene la intención de seguir obteniendo más logros: sabe que el retiro se aproxima cada vez más.
"Es un buen logro. Mil juegos significa que la dedicación, el trabajo duro y el talento valen la pena. No es fácil hacer mil juegos a los 35 años. Estoy muy feliz. Es agradable, pero espero jugar cientos de juegos más", añadió el 'Comandante'.
Cristiano Ronaldo se quedará con las ganas de actuar en la Serie A. Y es que el juego que tenía previsto jugar Juventus ante Inter de Milán (este domingo 1 de marzo) fue cancelado por el virus del coronavirus.