Cargando...
EN DIRECTO

América vs. Inter Miami EN VIVO con Messi

Hirving Lozano no tiene espacio en el Napoli y está cerca de ir a la Premier League [VIDEO]

El mexicanoHirving Lozano llegó al Napoli como un flamante refuerzo, pero ha sido relegado en el último tiempo y todo indica que su próximo destino es la Premier League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El mexicanoHirving Lozano llegó al Napoli como un flamante refuerzo, pero ha sido relegado en el último tiempo y todo indica que su próximo destino es la Premier League.

Hirving Lozano se ha convertido en un jugador codiciado por importantes clubes de Europa, luego de sus grandes incursiones con el PSV de Holanda. A pesar de las diversas propuestas que le hicieron el delantero mexicano terminó fichando por el Napoli de la Serie A de Italia.

Esta aventura inició bien, aunque en las últimas semanas de la temporada perdió espacio en el equipo principal, por lo que empieza a analizar otras opciones para su futuro. La salida de Carlo Ancelotti del comando técnico coincidió con la actualidad negativa de ‘Chucky’.

Y ahora el destino le tendría preparado una mejor posibilidad, teniendo en cuenta la competencia. Según informan desde Italia, Hirving Lozano está a puertas de llegar a la Premier League, parar unirse a las filas del Everton, un club importante en dicho certamen.

El club azul actualmente tiene a Carlo Ancelotti como entrenador, que lo tiene bien valorado y lo quiere para reforzar la delantera en la próxima temporada. El proyecto con el Everton es a largo plazo y la juventud, junto a la experiencia, que tiene el ‘Chucky’ le da más valor.

Hirving Lozano sin minutos en el Napoli

A finales de agosto del 2019, el Napoli sorprendió en el mercador al hacerse con los servicios de Hirving Lozano para la actual temporada, luego de sus grandes campañas goleadoras con el PSV. Su aparición generó grandes expectativas, pero fue quedando relegado.

En lo que va de la Serie A de Italia, disputó 16 partidos y anotó dos goles, mientras que en la Champions League jugó 6 veces y celebró en una ocasión. Carlo Ancelotti, técnico que lo trajo en su momento, le dio continuidad, pero la perdió desde la llegada de Gennaro Gatusso.