Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs Chile por el Clásico del Pacífico

¡Atención! UEFA a un paso de suspender la Champions y Europa League por el coronavirus

La UEFAestá a punto de suspender la Champions y Europa League debido a la ola de muertes en Europa y en el mundo a causa del coronavirus.

Últimas noticias llegan desde el 'Viejo Continente'. Y es que se conoció que la UEFA, máximo ente del fútbol europeo, estaría a punto de suspender tanto la Champions League como la Europa League debido a la pandemia del coronavirus que viene cobrando la vida de miles de personas en el mundo.

El último miércoles se llevaron a cabo más duelos de vuelta de la Champions League en donde algunos encuentros tuvieron que realizarse sin público como medida de precaución por el coronavirus. Sin embargo, el Liverpool vs Atlético de Madrid sí contó con hinchas en las gradas.

Coronavirus

Pero tal parece que sería el último choque entre dos clubes en competencias europeas que se haya visto con público. La UEFA tendría en mente suspender la programación de la Champions League y de la Europa League ya que cada vez son más las personas están siendo contagiadas con el coronavirus en el 'Viejo Continente'.

Si bien aún no se ha hecho oficial la publicación, desde Europa informan que es cuestión de minutos u horas para que lancen el comunicado señalando lo expuesto. Además, se pudo conocer que la suspensión sería de aproximadamente un mes. 

Sobre los partidos de hoy, correspondiente a los octavos de final de la Europa League, se llevarían a cabo sí o sí. Sin embargo, desde un inicio los choques como el Sevilla vs Roma e Inter vs Getafe no se iban a jugar a causa de que Italia es uno de los países que más está sufriendo por el coronavirus

Europa League | Inter vs Getafe

Una de las llaves de octavos de final de la Europa League era el Inter vs Getafe. Sin embargo, el equipo español dejó en claro que no pondría en riesgo la integridad de sus jugadores por lo que no viajarían a Italia, país que está en cuarentena total y que ha sufrido la perdida de más de 800 personas. 

Coronavirus | Torneos y eventos deportivos son cancelados en todo el mundo

Desde que el coronavirus comenzó a expandirse en todo el mundo, ha generado que diversos torneos deportivos se vean en la obligación de cancelarlos. Algunos de ellos son las Eliminatorias Asiáticas Qatar 2022, Fórmula 1, Liga Santander y la Serie A.

¿Qué es el coronavirus?

La COVID-19 es una enfermedad infecciosa causada por un nuevo virus que no había sido detectado en humanos hasta la fecha.

El coronavirus causa una enfermedad respiratoria como la gripe (influenza) con diversos síntomas (tos, fiebre, etc.) que, en casos graves, puede producir una neumonía. Para protegerse puede lavarse las manos regularmente y evitar tocarse la cara.

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

Paraguay vs. Noruega por Mundial Sub 20: horario, canal y dónde ver transmisión

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Estados Unidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

Work and Travel 2025 en Estados Unidos: ¿Qué requisitos se necesitan para viajar y ganar dinero?

Grave delito en Walmart: reportan detención de hombre acusado de grabar a una clienta y esta fue su indignante confesión

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

Paraguay vs. Noruega por Mundial Sub 20: horario, canal y dónde ver transmisión

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Fútbol Peruano

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¿Incómodo? Jean Ferrari le dejó rotundo mensaje a Renato Tapia tras polémico tuit: "Se va a.."

Rebagliati resaltó fichaje de Alianza Lima pese a nueva derrota: "Un nivel impresionante"