Zlatan Ibrahimovic es un jugador que cuenta con millones de fanáticos alrededor del mundo. El delantero no piensa perder este partido ante el coronavirus y decidió realizar una campaña para ayudar económicamente a los hospitales italianos.
El 'Gigante sueco' pidió a sus fanáticos tomar conciencia de la gravedad del asunto y lo importante que es la solidaridad. Mediante sus redes sociales, Zlatan señaló que se debe seguir las recomendaciones de los especialistas.
“Italia siempre me ha dado mucho y, en este dramático momento, quiero devolver aún más a este país que amo. Decidí, junto con las personas que trabajan conmigo, crear una recaudación de fondos para los hospitales de humanistas y utilizar mi poder de comunicación para difundir el mensaje“, indicó Ibrahimovic.
"Cuento con la generosidad de mis colegas, de todos los atletas profesionales y de aquellos que desean hacer una donación pequeña o grande de acuerdo con sus posibilidades para eliminar este virus”, agregó.
Italia se encuentra en estado de emergencia por el brote del coronavirus. Por esta razón, la Serie A y toda actividad recreativa se encuentra suspendida. La liga profesional de fútbol se reanude para que comience el 3 de abril.