0

    Juventus dona 10 millones de euros para contrarrestar el coronavirus

    Familia dueña de la Juventus realizó fuerte donación para aplacarel coronavirus, enfermedad que ya mató a 2500 personas en Italia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El club Juventus se "mete la mano al bolsillo" y para combatir el coronavirus que azota fuertemente en Italia, país donde se concentra la mayor parte de fallecidos. Ante ello, la familia dueña de la "Vecchia Signora" hizo una importante donación. 

    La familia Agnelli, dueña de la Juventus, que también tiene sociedades con la Fiat Chrysler Automobiles, Ferrari o CNH Industrial, acaba de hacer una donación de 10 millones de euros. Además, aportó con dispositivos médicos para aplacar el COVID-19. 

    "La familia Agnelli donó 10 millones de euros a la Protección Civil, que gestiona la emergencia a nivel nacional y a Specchio dei Tempi/La Stampa para ayudar las necesidades de salud de la ciudad de Turín y Piamonte", informó la familia Agnelli en un comunicado. 

    También agrega que "EXOR y sus filiales Fiat Chrysler Automobiles, Ferrari y CNH Industrial, junto a compañías que incluyen Ermenegildo Zegna y Pesenti Group compraron 150 dispositivos médicos producidos por compañías del extranjero y están preparando su inmediata llegada a Italia". 

    La familia inició la obra benéfica llamada "Distanti ma Uniti" y ya tiene recaudado 412.000 euros que serán destinados a la región Piamonte. 

    La "Vecchia Signora" se suma a los clubes y jugadores de la Juventus, el Milan, el Inter de Milán, el Nápoles y la Roma que aportaron donaciones para combatir el coronavirus, enfermedad que viene matando cerca de 2500 personas, según el último reporte. 

    Hay que recordar que Italia ya paró todas las actividades deportivas (Serie A) y se encuentra en aislamientos. Lo mismo pasa en casi toda Europa (paralizada la Champions League). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY