0

    Mario Salas no considera a Jean Deza en el plantel de Alianza Lima

    Jean Dezano es considerado por Mario Salaspara la temporada. Nuevo DT quiere desinfectar la interna del equipo íntimo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si alguien creyó que con otro técnico Jean Deza iba a tener la opción de regresar campante al equipo de Alianza Lima luego de sus reiteradas malas conductas, se equivocó rotundamente. El caso está más que cerrado, el futbolista se va.

    La decisión en primer lugar la tomó la institución de Alianza Lima porque el futbolista a pesar de reiteradas advertencias se comportó mal y no le importó dañar la imagen del club y perjudicar la interna.

    Los ampays fueron el pan de cada día dado que, hasta en cuatro ocasiones salió en la tv en espacio de farándula con el cigarro en la boca, libando licor y en horas de madrugada junto a gente que no es su familia. 

    La administración lo separó del club sin goce de haber por el periodo de cinco días y ahora se espera el fin de la vinculación.

    Mario Salas y su opinión sobre Jean Deza

    Mario Salas, al tanto de todo, también lo tachó y recomendó la celeridad del caso para que el futbolista no esté en La Victoria a su arribo. Exponer al plantel por un solo jugador tuvo saldo negativo y no repetirán el error.  

    Sin Jean Deza en el plantel, Salas tendrá la cancha limpia, eso sí, establecerá las reglas del juego para un trabajo en armonía.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY