El coronavirus paralizó la mayoría de ligas alrededor del mundo y no solo los clubes comienzan a planificar las próximas temporadas, también los futbolistas a nivel individual. Uno de ellos es Kylian Mbappé, quien podría ser gran protagonista en la siguiente ventana de fichajes.
¿Por qué? Pues porque su contrato con PSG culmina en el 2022 y aún no renueva. Eso sí, el delantero francés sabe que el club viene preparando una suculenta oferta para que permanezca en París muchos años más. Sin embargo, esa negociación hoy en día ya no es tan urgente dado que existe más tiempo de margen.
El plan de Kylian Mbappé era quedarse un año más en PSG antes de partir a una liga de mayor nivel y este nuevo escenario no haría otra cosa que ratificar esa idea inicial. Además, es algo que le permitiría negociar aún con mayor fuerza dado que solo le quedaría un año de contrato. Así, los parisinos estarían contra las cuerdas.
Empero, el cuadro galo no quiere llegar a esas instancias y por ello viene alistando una nueva oferta para tratar de conseguir la firma de ‘Donatello’ más pronto que tarde. En la cúpula consideran que sin Champions League –de momento– ni Eurocopa, es el momento ideal para asegurar a su estrella antes que se revalorice.
Kylian Mbappé lleva 18 goles en 20 partidos disputados en la Ligue 1 en esta temporada.