Mientras Francia y Brasil libran una dura batalla contra el avance del coronavirus en sus territorios, cientos de personas siguen haciendo caso omiso a las medidas preventivas contra este brote como es el caso del astro brasileño, Neymar.
El atacante del PSG se escapó de París cuando todavía se podía viajar vía aérea para poder sobrellevar la cuarentena en su lujosa mansión de Río de Janeiro. Sin embargo, y a pesar de que su hogar cuenta con múltiples distracciones como spa, gimnasio, piscinas y su propio helipuerto, la estrella del fútbol mundial dejó la misma para irse de compras a un centro comercial.
Así lo dio a conocer diario O Dia de Brasil el cual afirmó que Neymar fue visto saliendo sonriente del establecimiento a pesar de haber burlado la cuarentena. Una muestra más de la ‘rebeldía’ del habilidoso atacante que casi se encuentra en el ojo de la tormenta por su polémico comportamiento.
En el menú de jugadores que ofrecerá Barcelona se encuentran los nombres de Ivan Rakitic, Ter Stegen, Nelson Semedo, Coutinho y Ousmane Dembélé. Cualquiera de ellos podría introducir PSG en las negociaciones de tal manera que el acuerdo por ‘Ney’ llegue a buen puerto.
Cabe destacar que una de las debilidades del elenco parisino siempre ha sido Antoine Griezmann, sin embargo este no entra si quiera dentro de las posibilidades de traspaso para el Barcelona, pues de ninguna manera quieren desprenderse de su juego.