México es uno de los pocos países que aún no se encuentran en cuarentena por el coronavirus, sin embargo, ya empiezan a tomar medidas al respecto. Es por ello que la Federación Mexicana de Fútbol decidió suspender el duelo amistoso que se tenía programado para el 30 de mayo ante el combinado de Colombia.
La selección mexicana de fútbol a través de sus redes sociales anunció que ya canela hasta nuevo aviso el partido que se iba a jugar en el Empower Field at Mile High de Denver, donde disputaría un amistoso internacional frente la selección de Colombia.
Pese a que faltan alrededor de dos meses para que el duelo se lleve a cabo, en el país azteca entienden que no hay las condiciones necesarias para que el partido se realice con normalidad sin comprometer la salud de los jugadores jugadores y personal.
Asimismo, a las personas que compraron las entradas para el evento se les reembolsará el dinero, pues no habría una fecha tentadora para reprogramar el partido
PUEDES VER: Liga MX: jugadores peruanos y todos los clubes deberán pasar por pruebas de descarte del coronavirus
La Liga MX fue una de las últimas en ser suspendidas por el coronavirus, ya que las autoridades correspondientes no veían conveniente la para del fútbol, sin embargo, el 16 de marzo se oficializaría cancelar todas las actividades correspondientes a la competición.
Según los medios mexicanos, la Liga MX volvería a entrar en acción en la jornada el próximo 15 de mayo.