En plena paralización en el mundo del fútbol por el coronavirus, los clubes no se quedan de brazos cruzados y comienzan a pensar en lo que será el próximo mercado de fichajes. En esa línea, Liverpool prepara una millonaria oferta para llevarse a Ousmane Dembélé.
Pese a que Barcelona declaró hace unos días que el francés era instransferible, los ‘reds’ confían en contratarlo a cambio de 90 millones de euros. Una cifra muy cercana a los 120 millones que pagó Barza al Borussia Dortmund en el 2017.
Liverpool tratará de aprovechar la poca actividad que ha tenido Ousmane Dembélé desde que llegó a Cataluña, donde ha sufrido once lesiones que no le han permitido brillar en el terreno de juego. Asimismo, consideran que la crisis del COVID-19 obligará a los azulgranas a vender para hacerle frente a las pérdidas, que serían de consideración.
Jurgen Klopp es un “enamorado” del juego de Ousmane Dembélé y cree que sería un refuerzo de lujo para su delantera conformada por Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino.
Barcelona ha reducido un 70% del salario a todos sus deportistas para evitar sufrir más pérdidas.