Barcelona tiene una lista de posibles incorporaciones que realizaría el próximo mercado de fichajes, pues en tienda culé quiere reforzar todas las lineas del campo, brindándole especial atención a la zona defensiva.
Entre los nombres más redundantes se encuentra Neymar, que según medios españoles estaría muy cerca de regresar al club, pues a diferencia del año pasado, su claúsula es mucho menor.
A continuación la lista de jugadores que podrían llegar al Barcelona para la temporada 2020 y 2021:
El jugador del Napoli llegaría el Barcelona a cambio de 50 millones de euros y sería el recambio perfecto para Rakitic y Arturo Vidal.
El central francés del Manchester City valorizado en 75 millones de euros, sería el refuerzo perfecto para la zona defensiva del equipo culé.
El capitán del Milan, es otro candidato para reforzar la defensa del Barcelona y llegaría para cubrir el lugar de Samuel Umtiti, pues todo a punta a que el jugador galo se iría del club.
El central del Leipzig, es otro de los jugadores que suena fuerte para llegar al Barcelona, que la siguiente temporada pretende renovar su defensa, pues es una de las falencias del club.
El jugador del Atlético de Madrid despierta interés en el Barcelona, sin embargo, su elevado precio en el mercado (90 millones de euros), serían un impedimento para que se de su fichaje.
Barcelona sigue muy de cerca al jugador del Bayern Múnich, quién llegaría para reforzar la banda izquierda del club. Su valor actual es del 60 millones de euros.
Ex jugador del Barcelona ahora a préstamo en el Real Betis, volverá al club la siguiente temporada y tras pedido de Quique Setién se integraría al primer equipo.
Havertz es mediocampista del Bayern Leverkusen y uno de los jugadores con mayor proyección en el mercado europeo y actualmente esta valorizado en 90 millones de euros.
La actual figura del Inter de Milan, es otro los jugadores por los que los culés quieren romper el chanchito, incluso se habla de un posible intercambio con Grizmann, ya que el francés no logro despuntar en el club.