0

    Barcelona: Xavi Hernández adelantaría su regreso al Camp Nou

    El exjugador azulgrana podría anticipar su llegada al banquillo del Barcelona ante los malos resultados de Quique Setién.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Es cuestión de tiempo que Xavi Hernández tome el mando de la dirección técnica del Barcelona. La leyenda del club azulgrana quería quemar todas las etapas posibles antes de asumir tamaña responsabilidad, sin embargo, la urgencia podría adelantar su regreso a la institución por la puerta grande.

    La idea inicial del actual estratega del Al-Sadd de Qatar era volver al Barza de la mano de una nueva directiva. Se dice que hasta tiene un acuerdo con Víctor Font, candidato opositor de Josep Maria Bartomeu. Recordemos que las elecciones presidenciales son en junio del 2021.

    Pero, en caso Quique Setién no consiga buenos resultados en el reinicio de la temporada en Europa, se dice que Bartomeu hará un esfuerzo por traer a Xavi, a quien está dispuesto a complacer con todas su demandas en el tema de salidas y refuerzos.

    Públicamente el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 como jugador ha dicho que le gustaría contar con dos nombres cuando finalmente sea DT del Barcelona: Serge Gnabry y Jadon Sancho, quienes brillan en el Bayern Múnich y Borussia Dortmund. respectivamente.

    También el retorno de Neymar, con quien coincidió dos temporadas en el primer equipo del Barcelona antes de su partida. Además, habría pedido una “limpieza” de la actual plantilla y se cree que no contaría con elementos como Ivan Rakitic, Samuel Umtiti, Jordi Alba, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY