0

    Barcelona en un dilema sobre si fichar a Neymar o Lautaro Martínez

    Barcelona evalúa con miras al próximo mercado de pases a la mejor opción para reforzar la ofensiva azulgrana.¿Neymar o Lautaro Martínez?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Las medidas para mitigar impacto económico por el COVID-19

    El "10" del PSG ha marcado en la presente temporada 18 anotaciones con el conjunto francés, 13 tantos fueron por la Ligue 1, 1 en la Copa de Francia, 1 en la Copa de la Liga, y 3 por la Liga de Campeones.

    Paralelamente, el delantero gaucho se ha hecho presente en el marcador en 16 ocasiones, 11 de ellas fueron en la liga italiana, ubicándose como el segundo máximo goleador de los "neroazzurris", y 5 por la Champions League.

    PUEDES VER: Penny denuncia que perdió 45 mil soles por culpa de la AFP

    Algunos consideran que el garoto sería la mejor variante para reforzar la ofensiva culé, ya que su destacado rendimiento con el Barza desde el 2013 al 2017 conquistó a varios fanáticos del vigente campeón de La Liga. Así mismo, su gran amistad con Lionel Messi lo posiciona como probable fichaje del cuadro catalán.

    Por otra parte, Lautaro, con 22 años ha podido exhibir su jerarquía en el campo tras haberse afianzado en un grande europeo como el Inter. Martínez sabe también lo que es jugar al lado de "Lio", ya que defendieron juntos a la selección argentina. ¿Por quién se inclinará el Barza?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY