Barcelona quiere remodelar su plantel y para renovar su banda izquierda piensa en el fichaje de Layvin Kurzawa, lateral izquierdo del PSG, que llegaría al club azulgrana la próxima temporada a coste cero.
El club catalán está analizando muy de cerca al jugador francés, pues tiene características que gustan a Quique Setién, además, que podría llegar al club sin representar gastos.
Kurzawa es uno de los jugadores que se ha afianzado en el PSG de Neymar y Kylian Mbappé, pues se ha ganado un lugar en el once titular de Tomas Tuchell.
Junior Firpo es uno de los jugadores que saldrá en el próximo mercado de fichajes del Barcelona, con esa venta el club tendría dinero fresco en sus arcas que podría utilizar para otro fichaje, ya que Kurzawa no representará gasto alguno.
Barcelona tiene como objetivo principal fichar a Neymar, ya que quiere volver a juntar al brasileño junto a Luis Suárez y Lionel Messi. Los culés están dispuestos a ceder a Antoine Griezmann, para cerrar el regreso del 10 del PSG.