0

    Xavi Hernández hace importante donación para combatir al coronavirus

    Xavi Hernández donó un millón de euros alHospital Clínic del Barcelona, para que los médicos tengan recursos para atender a pacientes con elcoronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Xavi Hernández hizo un importante donación al Hospital Clínic del Barcelona, para poder combatir el coronavirus, pues este centro de salud es el que más trabajo ha tenido en el país español a raíz de la pandemia. 

    El ex jugador del Barcelona donó un millón de euros al mencionado centro de salud que servirá para que el personal sanitario pueda adquirir materiales para poder 

    "Súmate a respuesta coronavirus, entra en el web del hospital Clínic y haz tu aportación. Entre todos saldremos adelante”, señala el vídeo de Xavi y su esposa que ha colgado hoy en Twitter.

    Xavi Hernández es el actual entrenador del Al-Sadd de Qatar, y durante los últimos meses se le ha vinculado al banquillo del FC Barcelona

    Lionel Messi hace donación para combatir el COVID 19

    Lionel Messi ha donado cerca de 1 millón de euros a la Hospital Clínic del Barcelona con el único objetivo de combatir el coronavirus. 

    Asimismo, los jugadores del Barcelona ha aceptado reducir su salario al 70% para que el club pueda pagar el 100% del sueldo de los otros trabajadores del club. Esta medida también fue aplicada para las categorías inferiores.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY