Hace exactamente un mes Eden Hazard pasaba por el quirófano para ser operado de una fisura en el peroné distal derecho que prácticamente lo había marginado de la recta final de temporada 2019-20 con Real Madrid y teniendo la Eurocopa a la vuelta de la esquina.
Sin embargo, la crisis sanitaria que se vive en el mundo por el coronavirus le ha brindado una segunda oportunidad. Oportunidad que está aprovechando al máximo para ponerse a punto y acortar los plazos.
El círculo más cercano de Eden Hazard, según revela a AS, indican que el único momento malo que tuvo el belga fue el día de su lesión ante Levante por La Liga, el 22 de febrero. Desde entonces ha encarado con optimismo su futuro inmediato y los médicos se sorprenden con sus avances.
Las dos primeras semanas que pasó en el taller de entrenamiento, necesarias para determinar su período de baja, dejaron muy buenos resultados. Le quitaron los puntos y continuó con su rehabilitación desde su hogar, con la compañía de su pareja y sus hijos.
PUEDES VER Real Madrid busca goleador para los próximos 10 años: Erling Haaland y Kylian Mbappé en agenda
De seguir por esa línea y con un trabajo constante, Eden Hazard podría estar disponible para finales de mayo y, aún sin fechas determinadas para el regreso de la actividad deportiva, puede que llegue a las últimas jornadas de La Liga y fases decisivas de Champions League. ¿Y la Eurocopa? Aplazada hasta 2021, no tendrá problemas en decir presente con Bélgica.
Eden Hazard llegó esta temporada a Real Madrid procedente del Chelsea a cambio de poco más de 100 millones de euros.