0

    Juventus y la exorbitante suma que pide por Matthijs de Ligt

    El Real Madrid es el club que más interés ha mostrado porMatthijs de Ligt, central de la Juventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Matthijs de Ligt, hasta hace un par de temporadas, era un jugador que pasaba desapercibido en las filas del Ajax. Sin embargo, sus grandes actuaciones en el cuadro de Ámsterdam en la pasada edición de la Champions League, donde los holandeses llegaron a semifinales, despertó el interés de varios clubes 'top' de Europa, entre ellos la Juventus.

    La 'Vecchia Signora' puso más billete sobre la mesa y se quedó con los servicios de De Ligt, quien es titular indiscutible en el combinado bianconero. Si alguna escuadra pretende fichar al joven zaguero holandés, de 20 años, deberá poner más de 100 "kilos". Una indirecta bien directa para el Real Madrid, que ha mostrado interés por el tulipán.

    En la Juventus tiene conocimiento que el Real Madrid está tras los pasos de Matthijs de Ligt, por ende, exige la suma de 150 millones de euros para dejar salir al central holandés, así lo desvela el portal italiano 'Tuttosport'.

    Ante ello, el cuadro 'merengue' se ve obligado a desprenderse de alguna de sus figuras para hacerse con los servicios del nuevo caudillo de la 'Juve'. La consigna es encontrarle un socio ideal a Sergio Ramos y también uno que lo sustituye a futuro.

    Sin embargo, ello no será tarea fácil desde la posición del cuadro bianconero y la del jugador, quien se encuentra muy a gusto en Turín. De Ligt ya no viaja muy seguido a Ámsterdam para saludar a los suyos, debido a que prefiere quedarse en Italia, según dicho medio citado.

    Pese a la negativa de ambos bandos, el Madrid presentará una oferta formal por el zaguero holandés en el próximo mercado de verano. Eder Militao no ha cumplido con las expectativas y ello obliga a mirar nuevas opciones.

    EL DATO:

    El Real Madrid es el equipo más ganador en la historia de la Champions, con 13 'Orejonas'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY