0

    Cristiano Ronaldo podría regresar a Real Madrid luego de dos años

    La Juventus, afectada económicamente por la crisis sanitaria del coronavirus, no pondría trabas para la salida de Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juventus dio el bombazo en el mercado de fichajes europeos -hace dos años- al contratar a Cristiano Ronaldo y sacarlo del Real Madrid luego de 9 temporadas consecutivas. Empero, la situación económica del club italiano, hoy en día, no es la mejor de todas debido a la crisis sanitaria del coronavirus y se vería obligado a vender a su estrella.

    Se habló del PSG o Manchehster United, pero Real Madrid sería la primera opción para el portugués, que volvería a España para finiquitar su carrera en el club donde ganó más trofeos colectivos e individuales.

    'Corriere dello Sport' afirma que CR7 no vería con malos ojos regresar al cuadro ‘merengue’ ya que dejó en el pasado los desencuentros que tenía con Florentino Pérez y compañía. Es un jugador más maduro a sus 35 años.

    Además, esta versión del medio italiano toma mayor fuerza luego del guiño que hizo Cristiano Ronaldo el 1 de marzo al asistir al Santiago Bernabéu para presenciar el clásico ante Barcelona por La Liga. En ese momento la afición lo recibió como una verdadera leyenda y eso tuvo un enorme significado para él.

    Cristiano Ronaldo: Juventus le pone precio

    Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado de la Serie A con 31 millones de euros al año y Juventus ya no puede asumir ese salario al ser uno de los equipos que más dinero ha perdido a causa del COVID-19.

    En esa línea, los ‘bianconeris’ aceptarían dejar marchar al delantero por un monto no menor de los 70 millones de euros. ¿Por qué no más? Porque en estas dos últimas campañas recuperaron gran parte de la inversión hecha mediante publicidad, derechos televisivos y demás.

    De esta manera, si Real Madrid se lo propone, podría tener de vuelta a Cristiano Ronaldo para olvidarse de la falta de gol que sufren en el actual curso. ¿Se dará?

    EL DATO

    Juventus contrató a Cristiano Ronaldo por poco más de 100 millones de euros en el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY