De Kylian Mbappé y un posible futuro en el Real Madrid se ha hablado mucho en las últimas temporadas, sin embargo, la ilusiones de la “Casa Blanca” podrían hacerse realidad recién en el 2021 teniendo en cuenta la coyuntura y la crisis económica que hacen imposible traerlo a Charmartín en junio próximo.
En tal sentido, los directivos blancos realizarán en estos meses algunos ajustes financieros para comenzar a trabajar en la operación Mbappé pensando en el final del curso 2020-2021. Por ahora el delantero francés, de 21 calendarios, viene poniendo de su parte al aguantar la renovación de contrato con el PSG, el cual vence en el 2022.
PUEDES VER: Presidente de LaLiga Santander definió fecha de regreso tras la crisis por el coronavirus
Esta y otras circunstancias, como el hecho de expresar abiertamente su deseo de liderar un “proyecto ambicioso” en cualquier equipo, sea o no PSG, hacen creer en su posible mudanza a Madrid. De ahí que el cuadro francés se haya puesto las pilas y empiece a cargar todo su arsenal para asegurar a su “joya” más preciada.
En caso Mbappé siga poniendo trabas en su renovación, el club parisino se remitirá a su precio en el mercado el cual está tasado ahora mismo en $326 millones, pero que sin embargo a partir del próximo año se verá reducido a la mitad, detalle legal del contrato que buscará aprovechar el Real.
Cabe destacar que Madrid podría ganar además de en lo futbolístico, muy buenos ingresos en conceptos de publicidad por lo que significa en términos de marca Kylian Mbappé, a quien quieren convertirlo en el jugador franquicia del club.