El PSG también se ha visto perjudicado por la paralización del fútbol dado que varios jugadores ya finalizan sus contratos en junio. Es el caso de Edinson Cavani y Thiago Silva, dos de los estandartes del equipo y que están evaluando no volver a París tras toda la crisis por el coronavirus. El medio La Gazzetta dello Sport de Italia indicó que tanto Cavani como Silva no habían recibido una propuesta formal del PSG para renovar, por lo que contemplan permanecer en sus respectivos países para poder cumplir con las cuarentenas y a la vez negociar con otros equipos.
De concretarse ello, el PSG conseguirá un ahorro importante de hasta 34 millones de euros, aunque supondría bajas sensibles en el equipo, al tratarse de su capitán actual y de su máximo goleador histórico.
Es importante recordar que Thiago Silva está analizando un posible regreso al fútbol sudamericano y, específicamente, al Fluminense, en donde ya jugó entre el 2006 y 2009.
Por su parte, Edinson Cavani busca quedar libre para poder evaluar ofertas para seguir en Europa y también hay candidatos en Sudamérica, como se ha hablado de Boca Juniors, Peñarol y diferentes clubes brasileños.
Cabe recordar que la FIFA anunció su plan de acciones para luchar contra la pandemia del coronavirus buscando, "aportar cierta estabilidad y claridad al fútbol en el futuro próximo".Así, se decidió prorrogar el contrato de los jugadores que acaben el 30 de junio hasta que finalicen los torneos, lo cual abre un marco legal para que puedan jugar hasta agosto si la pandemia lo permite.