0

    Neymar se confiesa y elige sus 5 mejores momentos en el PSG [VIDEO]

    Neymar recordó cuales fueron sus 5 mejores momentos de la temporada en el PSG, antes que el fútbol se suspendiera por el coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar que dejó el confinamiento por el coronavirus en París para pasar este sensible periodo al lado de su familia en su lujosa mansión en Brasil, se confesó y contó cuales fueron los momentos más memorables con el PSG en lo que va de esta temporada. 

    El jugador brasileño hizo un alto a su riguroso entrenamiento al cual se somete para seguir en forma y mediante de su agencia de comunicación reveló los 5 mejores momentos en el PSG de la presente campaña-

    Neymar y su gol de octavos de final de la Champions League 

    Sin duda el momento más especial de Neymar con el PSG desde que llegó al club hace dos temporadas, fue el duelo ante el Borussia Dortmund por los octavos de final de la Champions League, el cual vencieron por 2-0 y con el que lograron avanzar a la siguiente fase del torneo. 

    Neymar y su regreso al PSG 

    Otro duelo que también tiene una carga emocional muy importante para el brasileño, es su primer partido de la temporada con el equipo ante el Estrasbugo, con su hinchada en contra, Neymar logró anotar y darle victoria a su equipo. 

    "El partido ante el Estrasburgo -el primero tras no cuajar su traspaso al Barça- fue difícil, colectiva e individualmente; sabía que estaba jugando bien pero necesitaba un gol a toda costa", comentó el delanero. 

    Semifinal de la Copa de Francia 

    PSG vs. Lyon se volverían a encontrar, en esta oportunidad por la semifinal de la Copa de Francia, cuando los parisinos obtuvieron una de sus mayores goleadas de la temporada al vencer por 5-0 al equipo rival. 

    “Lyon nos causó problemas en cada partido que jugamos contra ellos. El puntaje no muestra cuán difícil fue este juego. Este juego fue de Mbappé y fue esencial para construir la victoria“, comentó el exjugador del Barcelona. 

    Neymar y el partido en tributo a Kobe Bryant

    Neymar coloca a este partido en su lista, pues en el medio tiempo del duelo entre el PSG vs. Lillie se enteró de la trágica muerte de la leyenda de los Lkakers y la NBA, Kobe Kobe Bryant

    , por lo que no dudó en dedicarle un gol en su memoria. 

    "Nos enteramos de la noticia en el descanso. Estábamos muy tristes. Muy tristes. Fue un partido difícil y la noticia, en lugar de noquearnos, nos hizo más grandes. Así que dediqué este triunfo a Kobe “, explicó Neymar. 

    Lyon vs. PSG por la Ligue 1 

    Neymar coloca a este duelo como otro de sus mejores partidos de la presente temporada, pues al ser el segundo duelo que disputaba después de su regreso se enfrentaba no solo a un complicado rival, sino también a una arisca hinchada que lo llenaba de pifeas e insultos. 

    “Mucha presión en este juego, pero al final, de nuevo, de la misma manera que antes, llegó el gol. Recibí un pase de Di María. Una pelota apretada, ya que estaba a la mitad de las tres. Giré mi cuerpo y lo puse a mi izquierda. Un objetivo importante“, indicó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY