0

    Miguel Trauco calificó a Mbappé y Neymar como “rivales imposibles de marcar” [VIDEO]

    El lateral Miguel Trauco cumple con una regular temporada en el Saint Étienne, pero no ha sido fácil por sus rivales de categoría, como Kylian Mbappé y Neymar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Ligue 1 de Francia quedó congelada a causa del coronavirus y dicho país cada día se complica más con la pandemia. Miguel Trauco, jugador del Saint Étienne, también se ha visto afectado por esta situación, aunque entiende que la salud deja atrás al fútbol.

    El lateral izquierdo tuvo una entrevista para Gol Perú, en medio del aislamiento social que vive en Europa, en el que habló de su paso en Francia hasta ahora. La gran competencia en dicha liga es uno de los ingredientes que ayudan a su crecimiento profesional.

    Así, Miguel Trauco decidió citar a los rivales que más le costó marcar en lo que va de la Ligue 1. Parece una obviedad, por la actualidad de los jugadores citados, pero el ex Universitario de Deportes confesó que es duro marcar a Kylian Mbappé y Neymar.

    “Son los rivales más difíciles que he enfrentado acá”, fueron las primeras palabras del también lateral de la Selección Peruana. Los delanteros del PSG brillan y han mostrado su superioridad en los choques ante el Saint Étienne en la temporada.

    Y es que, sufrieron de dos contundentes goleadas. Fue un 4-0 por el torneo local y 6-1 en la Copa de la Liga. Neymar anotó un gol en cada juego, mientras que Mbappé hizo un doblete en el primero y selló la victoria en el último juego. No fueron todos los elogios.

    “Son unos fenómenos, es casi imposible marcarlos. Son muy rápidos y mentalmente muy decididos en ir siempre para adelante”, sentenció Miguel Trauco sobre sus rivales en la cancha. Su posición, como lateral volante en una línea de 5 los hace que choquen constantemente por banda.

    EL DATO

    Miguel Trauco no solo los enfrentó a nivel de clubes, pues también midió fuerzas con la Selección Peruana. Con Brasil de Neymar por ser rival directo en Sudamérica y Francia de Mbappé en el último mundial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY