0

    Aventura de Adebayor en Olimpia podría haber acabado

    Emmanuel Adebayor llegó a Olimpia de Paraguay a inicios de febrero y solamente jugó cuatropartidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo hace indicar que la aventura de Emmanuel Adebayor en Olimpia de Paraguay estaría a punto de llegar a su final más temprano de lo pensado. El delantero togolés arribó en febrero y solamente ha podido disputar dos partidos.

    Luego de ello el fútbol se paralizó por la crisis sanitaria del coronavirus y en Olimpia estarían analizando la posibilidad de rescindirle el contrato debido a su alto salario.

    "Hoy cambió la ruta del fútbol. Adebayor no está en el país y creo que es complicado seguir con él, sostener un contrato en la situación actual es insostenible", dijo el vicepresidente del club paraguayo, Pedro Balotta en radio ABC Cardinal.

    "Adebayor no es necesario para los torneos locales, vino para ser un refuerzo para la Copa Libertadores, no tendría sentido su continuidad para un torneo local, agregó el directivo de Olimpia.

    Por otro lado, Pedro Balotta se refirió a la actualidad del deporte rey. "Tenemos que saber qué hacer en el futuro y como pasar esta parte complicada. Nadie le puede asegurar el empleo ni los salarios a la gente que mueve el fútbol. Acá no podemos decir que va a durar tres meses y chau problema", señaló.

    EL DATO

    Emmanuel Adebayor jugó dos partidos por Copa Libertadores. Ante Delfín de Ecuador y Defensa y Justicia de Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY