0

    Adebayor dejó Olimpia para volver a Togo pero fue retenido en Benín

    Emmanuel Adebayor, jugador de Olimpia, tenía la intención de pasar el aislamiento en Togo, sin embargo, tuvo que someterse a dicha medida en Benín.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con la paralización del fútbol en todo el mundo por el coronavirus, todos los jugadores provenientes del extranjero buscan la forma de reencontrarse con sus familias para pasar con ellas el aislamiento, y en el caso de Emmanuel Adebayor no fue una excepción.

    Olimpia emitió un comunicado a través de sus redes sociales notificando la partida del delantero togolés a su país natal para estar con sus seres queridos. Así mismo, el club paraguayo afirmó que todos sus jugadores se encuentran de licencia, acatando las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19.

    Sin embargo, cuando Adebayor arribó a Benín, el ex jugador del Tottenham fue retenido en el aeropuerto por las autoridades de aquella nación. Además, el artillero africano deberá cumplir el aislamiento de 14 días en suelo beninés antes de ser liberado.

    El jugador del "decano" pidió volver a Paraguay, sin embargo, su solicitud fue rechazada, ya que podría poner el riesgo la salud de los demás. Adebayor intentó aprovechar esta paralización para acompañar a su familia en el aislamiento, pero con un resultado sorpresivo y poco alentador.

    La Asociación Paraguaya de Fútbol anunció el pasado viernes 13 de marzo la suspensión de todos los partidos de la Primera División "en cumplimiento de las emergencias" por parte del Gobierno para frenar la expansión del coronavirus. 

    La APF también anunció la postergación de los partidos de las divisiones menores, de torneos de fútbol playa y Futsal FIFA masculinos y femeninos. Esta medida se ha aplicado en todas las competiciones del mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY