Cristiano Ronaldo se encuentra en Madeira junto a su familia pasando la cuarentena por el coronavirus y ahora se habría visto obligado a extender su estadía debido a que Italia prolongó el confinamiento hasta mayo.
Ante este sorpresivo escenario Cristiano Ronaldo, alquiló una lujosa mansión para pasar este periodo extra de la cuarentena. Esta exclusiva propiedad se ubica cerca al mar en la localidad de Carnical y su alquilar se eleva a 4000 euros semanales.
El jugador de la Juventus quién fue criticado por romper el aislamiento para entrenar en el estadio Nacional de Madeira, pasará las próximas semanas en esta residencia que consta de 6 habitaciones, una sala de villar y barbacoa.
Además, la casa cuenta con un jardín con palmeras, una amplia piscina acceso privado a la playa y una espectacular vista al Océano Atlántico.
Cristiano Ronaldo habría cambiado su departamento de 7 pisos en Funchal para continuar su confinamiento en esta mansión, pues la razón principal sería que quiere un lugar con más espacio.
Los clubes se la Serie A retomarían sus entrenamiento a partir del 04 de mayo, así lo indicó el presidente de la federación italiana de fútbol y a partir del martes 14 de abril se conocerán las medidas sanitarias que se tomarían para prevenir el contagio del COVID 19.