Cargando...

Agente de Lautaro Martínez lo acerca al Barcelona: "todos quiere jugar al lado de Lionel Messi"

Lautaro Martínez tiene grandes chances de jugar por el Barcelona, porque además tener mayor exposición que en Italia, jugaría al lado de Lionel Messi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lautaro Martínez tiene grandes chances de jugar por el Barcelona, porque además tener mayor exposición que en Italia, jugaría al lado de Lionel Messi.

Barcelona tiene como prioridad fichar a Lautaro Martínez, uno de los delanteros más codiciados de Europa. Pese a que le llueven ofertas, al parecer el argentino tiene como prioridad vestir la camiseta azulgrana.

Sergio Zárate, uno de los agentes del delantero del Inter de Milán, confirmó que existe una gran chance que el delantero fiche por el vigente bicampeón de la Liga Santander. 

 “Es una posibilidad muy grande que Lautaro vaya al Barça. Es un grandísimo jugador Lautaro. Tremendo jugador, no tiene techo ese pibe”,dijo el hermano de Rolando Zárate.

El representante también asegura que el ariete podría decantarse por el ofrecimiento del cuadro 'culé', ya que su sueño es jugar al lado de Lionel Messi. 

"Ya sabes que ellos (los jugadores) son los que mandan, el que decide es el jugador. Estando Leo ahí, yo creo que tiene un poquito más de chances de querer ir al lado del más grande de todos”, agregó. 

Recordemos que el Barcelona pretende fichar al artillero surgido en Racing como recambio para Luis Suárez, quien ya tiene 33 años y el final de su etapa como blaugrana está cerca. 

Asimismo, Zárate no cree que el Inter pueda retener a Martínez si este decide cambiar de aires y dejar el conjunto lombardo. 

"El Inter puede querer todo lo que quiera, pero después quien manda es el mercado. Como siempre. Y estos monstruos de Europa cuando quieren un jugador van con todo. Ahí ya no importa la camiseta”, concluyó. 

Lautaro tendrá una cláusula de 120 millones de dólares en julio, un precio bastante accesible si tomamos en cuenta la proyección del jugador: 22 años.

EL DATOEl Barcelona pretende fichar al artillero surgido en Racing como recambio para Luis Suárez, quien ya tiene 33 años y el final de su etapa como blaugrana está cerca.