0

    La revelación de un exjugador del PSG: "Lo de Kylian Mbappé al Real Madrid casi se hizo"

    Jerome Rothen, exfutbolistadel PSG (2004-2009), aseguró que la operación deReal Madridpor el francésKylian Mbappéfue un éxito. Aquí más detalles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid busca aprovechar el impacto económico en el fútbol a raíz del Coronavirus para seguir "pescando" y en esta oportunidad el futbolista ideal es Kylian Mbappé, con actualidad en PSG.

    La historia entre Real Madrid y el joven delantero francés tuvo su primer capítulo en el 2017. Zinedine Zidane lo tuvo en sus planes y era cuestión de definir algunos trámites, sin embargo la no salida de Gareth Bale del club terminó perjudicando la operación. 

    Ahora en el 2020 todo indica que el fichaje sería un éxito. Fue Jerome Rothen, exjugador del PSG (2004-2009), quien reveló la llegada de Kylian Mbappé a Real Madrid. "Es casi un hecho", dijo.

    "Sé por fuentes que lo de Kylian Mbappé al Real Madrid casi se hizo. Pero con lo que está sucediendo, es seguro que la llegada de Mbappé al Real se pospondrá", comentó Rothen por la web ParisTeam.

    "En ningún caso habrá una extensión del contrato de Mbappé con el PSG. Será un acuerdo entre ellos ya que el PSG acordó separarse de él este verano. En mi opinión, es sólo cuestión de tiempo", agregó el exfutbolista.

    DATO: Kylian Mbappé tiene contrato con PSG hasta el 2022 y aún no existen indicios de renovación. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY