0

    PSG quiere juntar a Zinedine Zidane y Kylian Mbappé la siguiente temporada

    PSG tiene en la mira al técnico del Real Madrid, ante la posible salida deThomas Tuchel del banquillo parisino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Zinedine Zidane se ha convertido en la nueva objetivo del PSG, pues el club capitalino ya piensa en el reemplazo de Thomas Tuchel ante dudas sobre su continuidad para la próxima temporada. 

    El técnico del Real Madrid es el que más seduce a la directiva del club parisino, pues su gran experiencia en el conjunto blanco lo avalan, además, la buena relación del técnico con Kilyan Mbappé, es otro punto a su favor. 

    PSG no renovaría con Thomas Tuchel

    A pesar de que desde la llegada del entrenador alemán al PSG, el club ha sido dominador de todos los torneos locales y ha logrado su histórica clasificación a los cuartos de final de la Champions League su futuro no seguiría en París, pues según medios franceses su relación con el vestuario estaría resquebrajada. 

    Otro de los puntos que lo sitúan fuera del club la siguiente temporada son los constantes desacuerdos con Kylian Mbappé, otro que también negocia su continuidad con el club y que ha confesado en varias oportunidades ser admirador de Zidane. 

    PSG a la caza por Zidane 

    Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid, es del gusto del Director Deportivo, Leonardo Nacimento, que sería el más interesado por concretar ese fichaje.

    Además, la llegada del entrenador francés sería parte de un proyecto del PSG, que pretende hacer más nacional a su plantel, pues también se pronostican fichajes de varios jugadores galos para las próximas temporadas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY