El coronavirus ha hecho que el fútbol se detenga, sin la posibilidad de jugar los fines de semana ni tampoco entrenamientos. Todos los clubes y futbolistas tratan de seguir una rutina en casa, pero la convivencia grupal es lo que más les hace falta estos días.
Rusia también acata las estrictas medidas y el Zenit St Petersburgo, en medio de la inmovilización absoluta, no ha querido dejar a uno de sus jugadores sin la premiación mensual que realiza. Así, realizó divertido video que tuvo a Malcom como protagonista.
El internacional brasileño, que en su momento pasó por el Barcelona, fue elegido como el “mejor jugador de marzo”, una premiación interna que realiza el Zenit para motivar a su plantilla. No obstante, por las circunstancias, la entrega nunca se pudo realizar.
Los impedimentos actuales no fueron un problema para el área de prensa y promoción del Zenit, que decidió hacer la entrega del conmemorativo premio a través de un dron. Sí, este vehículo aéreo llegó hasta la casa del futbolista, donde lo recibió sin problemas.
PUEDES VER: Arsenal ‘amenaza’ a sus jugadores: clasifican a la Champions League o reducirán su sueldo
Utilizando la cámara de su celular y luego las que grabó el dron, Malcom obtuvo su premio de forma singular, pero igual con una gran sonrisa. La placa tuvo un diseño de botín, con los colores del Zenit, mientras que en la base tenía escrito el nombre de Malcom en ruso.
Antes de la suspensión del fútbol, Zenit St. Petersburgo era líder con 50 puntos, 9 más que Krasnodar y Lokomotiv. Malcom, junto a sus compañeros, estaban camino al bicampeonato y esperan que el fútbol regrese, cuando todo sea seguro, para celebrar una nueva estrella.