Ni la severa crisis económica que ha generado el coronavirus hace que el Real Madrid se detenga en el tema de sus fichajes y muy por el contrario, ya trabaja en lo que serán sus contrataciones galácticas en el mercado de pases de Europa que está por abrirse, a pesar que la presente temporada está suspendida.
Ahora en plena cuarentena, en España aseguran que Real Madrid está listo para hacerse de dos figuras de talla mundial. Se trata del joven noruego, Erling Haaland y el francés Kylian Mbappé, quien son la prioridad de Florentino Pérez para reforzar al equipo, que esta temporada quedó al borde de la eliminación de la Champions League a manos del Manchester City.
De acuerdo a la información que brinda el diario Marca, Real Madrid irá con todo ni bien se abra el marcado de transferencias en Europa en busca del fichaje de la joya de Borussia Dortmund, que en su momento mandó un guiño al equipo merengue que tiene como máximo referente a Cristiano Ronaldo.
En el caso del francés Mbappé, Real Madrid será más cauteloso, pues esperará hasta enero del 2021 para recién hacerle de la estrella del PSG. Y es que, el club español tiene bien estudiado de cómo llevarse, prácticamente gratis a Kylian, quien no piensa en renovar con su actual club.
El tema de Mbappé es simple. Su contrato con el PSG se vence en junio del 2022, por lo que el club parisino deberá venderlo antes de que culmine su vínculo para ganar algo y así evitar que se marcha gratis.
De todos nodos, el más contento es Zidane. El técnico francés se ‘derrite’ por el noruego, pero sobre todo, por su compatriota, pues cree que él es el sucesor de Cristiano Ronaldo, que hasta la fecha, Eden Hazard se ha pasado más lesionado que jugando. El belga aún no convence con su juego, ni menos al hincha. Todavía esperan que muestre lo que hice en el Chelsea, que fue precisamente por ello que lo contrataron.