Harry Kane será uno de los protagonistas en el siguiente mercado de fichajes europeo y su destino no solamente estaría lejos del Tottenham, también de la Premier League.
Y es que José Mourinho, entrenador de los ‘Spurs’, ha dado la orden a la directiva que si van a vender al delantero lo hagan a un club de cualquiera de las otras grandes ligas del ‘Viejo Continente’ para no potenciar a un rival directo.
Por ello, el nombre de Harry Kane suena en Real Madrid y PSG, los únicos clubes con poderío financiero que podrían afrontar una operación que superaría los 200 millones de euros.
De momento en Real Madrid no tienen a Harry Kane en agenda, aunque de aquí a unos meses la situación puede cambiar ya que el inglés es un elemento que te asegura más de 20 goles por temporada.
En PSG, por su parte, ya avisaron públicamente que no harán efectiva la opción de compra por Mauro Icardi y que Edinson Cavani no renovará, por lo que sí o sí irán a la busca de un “killer” para recuperar peso en su ofensiva.
“Amo a los ‘Spurs’, pero si no vamos en la dirección correcta… Soy ambicioso, quiero ser top”, dijo Harry Kane en su momento. ¿En dónde terminará jugando?
Tottenham tasó a Harry Kane en 227 millones de euros. Sería el fichaje más caro del mundo por encima de Neymar.