Cargando...
EN DIRECTO

Chile vs. Venezuela EN VIVO GRATIS vía Movistar

Sergio Ramos no renueva: Las otras que leyendas se fueron mal del Real Madrid |FOTOS

Contratiempo. Sergio Ramoslleva 14 temporadas en Real Madrid y su contrato vence en junio del 2021.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy en día la cara del Real Madrid es Sergio Ramos, por su jerarquía en el vestuario, tiempo en el club (14 temporadas) y enorme capacidad de liderazgo. Es el socio de Zidane dentro del campo y el gran capitán.

Sin embargo, Sergio Ramos culmina contrato en junio del próximo año y hasta la fecha el cuadro “merengue” no se ha puesto en contacto con él para negociar una posible renovación.

Florentino Pérez argumenta que su caso no es prioridad debido a la crisis económica que viene azotando al fútbol a raíz del COVID-19 e inclusive deja en claro que a un jugador de su edad (35 años) solo le podrían ofrecer una campaña más, algo que no sería bien recibido por Sergio Ramos y que desembocaría en su salida.

De producirse ese escenario, Sergio Ramos sería una de las tantas leyendas del club que salieron por la puerta de atrás como Iker Casillas en 2015, Cristiano Ronaldo en 2018, Guti en 2010 y Raúl Gonzaléz, también en 2010. Todos ellos hicieron historia con la camiseta “blanca” pero por diferencias con la directiva terminaron marchándose.

De momento, la posible renovación de Sergio Ramos se encuentra congelada y aún sin fecha de diálogo entre ambas partes.

IKER CASILLAS: El posiblemente mejor portero de la historia del club, en medio de lágrimas, dijo adiós en una sencilla conferencia de prensa.

CRISTIANO RONALDO: Se fue antes de cumplir su contrato por la mala relación con Florentino Pérez. Solo le hicieron un video de despedida.

RAÚL: El español abandonó el club de su vida con dirección a Alemania y se despidió en una conferencia de prensa.

GUTI: El habilidoso zurdo anunció que no iba a renovar con los “blancos” 15 años después de su debut oficial y cumplió.

EL DATO

Real Madrid es uno de los muchos clubes que efectuaron una reducción en el salario de los jugadores del 10%