Coronavirus ha obligado a las competiciones más importantes a detenerse y a reprogramar su calendario, como sucedería con la Champions League, pues la UEFA ya tendría ideado un nuevo cronograma para los partidos pendientes.
La Champions League se detuvo en la primera fase de los octavos de final y dejó algunas llaves por definirse, sin embargo, hasta la fecha no hay una certeza sobre cuándo sería su regreso, aunque todo hace indicar que volvería a la acción en Agosto.
Según lo adelantó el medio 'Sky Sports' la UEFA propondría que el regreso de la competencia de clubes más importantes de clubes se reanude el siguiente 7 de agosto con los partidos pendientes de los octavos de final.
Apenas cuatros días después, entre el 11 y 12 se jugarían los partidos de ida de los cuartos de final y el 14 y 15 de agosto, los de vuelta. Las semifinales del torneo se llevarían a cabo el 18 y 19, ida y el 21 y 22, se cerraría la llave con los duelos de vuelta
Una vez definidos los dos finalistas, la gran final de la Champions League 2019 se celebraría en el estadio Ataturk de Estambul el sábado 29 de agosto. Cabe destacar que estos duelos serían a puerta cerrada y ante la ausencia de público.
Este calendario aún no esta definido y se debatiría en las próximas reuniones de la UEFA mantuviera esta semana con sus 55 Federaciones, el martes, y con las Ligas el miércoles.